Channel Manager
Todos los Canales de Venta Online, desde Un Mismo Punto de Acceso.
YieldPlanet conecta más de 2500 hoteles en más de 50 países en todo el mundo a más de 250 canales online.
El Channel Manager de YieldPlanet es un sistema que permite a los hoteleros administrar todos sus canales de distribución en Internet sin esfuerzo, de manera efectiva y eficiente desde un único punto de acceso y control. El Channel Manager permite al hotelero automatizar la gestión y transmisión de su inventario, tarifas, disponibilidad y restricciones de sus canales online, de forma muy sencilla e intuitiva. Podrás gestionar tus tarifas y su distribución en más canales dedicando menos recursos, reduciendo costos administrativos, y aumentando tus ventas.
También incluye un Comparador de Precios de los Hoteles de la Competencia, y funciones de análisis de negocio que ayudan al hotel a tomar decisiones estratégicas con el fin de aumentar sus ingresos y beneficios.
En la nube, el Channel Manager es accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet.
Le conectamos con los canales de venta online de todo el mundo
Más de 250 OTA's afiliadas
Ver más información en nuestro sitio web www.yieldplanet.com.mx
E-Commerce Management
Expertos en gestión y administración de Agencias Online, OTAs
La mejor estrategia para maximizar las ventas en los canales de distribución online, e-commerce.
Acciones
- Contratación y activación de agencias online.
- Administración de acceso a las extranets.
- Carga y actualizaciones de contenido e imágenes.
- Implementación y manejo de la estrategia tarifaria (yield management).
- Monitoreo de la paridad tarifaria.
- Estrategia de campañas promocionales y publicitarias.
- Mejora del posicionamiento y de los resultados en las OTAs.
- Relación comercial con los gerentes de producto de las OTAs.
- Marketing en OTAs, de acuerdo a presupuesto.
- Capacitación en el manejo de las extranets de las OTAs.
- Reportes y Estadísticas.
Plan de trabajo
- Revisión del status actual con cada agencia online, para determinar estadísticos actuales de producción.
- Diagnóstico de contenido, posicionamiento, evaluación y competitividad dentro de portales de agencias online.
- Proceso de activación con nuevas agencias online, de acuerdo a los mercados y segmentos de cada propiedad.
- Relación comercial con los gerentes de producto de las agencias online.
- Actualización de contenidos, y mejora de material gráfico y visual.
- Respuesta y seguimiento a comentarios en portales de agencias online, estrategias para mejores puntuaciones y evaluación de la propiedad.
- Determinación de las estrategias de posicionamiento y ranking en los portales de agencias online.
- Revisión del market share a través de shops de búsqueda.
- Monitoreo y revisión de la paridad tarifaria en los portales.
- Implementación de yield management, para definir las estrategias tarifarias y promocionales.
- Consecución de acuerdos comerciales preferentes, y participación en campañas promocionales.
- Acciones de marketing en agencias online de acuerdo a presupuesto de cada propiedad.
- Reporteo e indicadores de objetivos y metas.